SOMOS UNA PLATAFORMA DISPONIBLE 24X7 CON ACCESO DESDE CUALQUIER TIPO DE DISPOSITIVO.

 

BRINDAMOS LA ÚLTIMA Y MÁS FIABLE TECNOLOGÍA PARA EL CONTROL DE CONTRATISTAS, INTEGRANDO TODO EL PROCESO DE CONTROL.

 

CON ARSOF PASS, CONTRATISTAS, SUPERVISORES Y AUDITORES SE ENCUENTRAN CONECTADOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO DE FORMA CONFIABLE, FÁCIL Y RÁPIDA.

Qué servicio brindan?

Somos una plataforma de Control de Contratistas y brindamos servicios de control documental. Sumando además auditoria y desarrollo de proveedores.

Se puede llevar control físico por fuera de la red?

SI. Nuestras integraciones dan acceso por medio de código QR o perfiles completos con QR que pueden ser impresos en papel o ser transportados en dispositivos portátiles para la lectura desde dispositivos móviles en cualquier momento, como sucede en los servicios de transporte o aerolíneas de países del primer mundo.

Es necesario contar con dispositivos especiales o requerimientos mínimos para la instalación del software?

NO. Nuestro software no requiere de instalación alguna y funciona en todo tipo de dispositivos. No necesita de ordenadores de avanzada ni espacio de almacenamiento. Funciona perfectamente en Linux, Windows, Blackberry, IOS y Android, por lo que podrá ser utilizado en ordenadores, tablets, smartphones y dispositivos de Apple sin importar su potencia ni tamaño.

Es rápido el proceso de activación?

SI, somos los más rápidos del mercado. Gracias a nuestro amplio equipo de trabajo y nuestra experiencia realizamos una implementación rápida y efectiva.

Qué áreas se encuentran involucradas en el proceso de Control de Contratistas?

Nuestra solución apunta principalmente a tres pilares centrales: Seguridad e Higiene, Compliance Finanzas y Medicina Laboral.

Qué es auditoria y desarrollo de proveedores?

Si su proyecto requiere la búsqueda y contratación de nuevos proveedores, nuestro sistema auditará y seleccionará proveedores certificados de acuerdo a las necesidades y medida de su empresa.

Cómo funciona?

Brevemente. La documentación cargada por el contratista se encontrará disponible en nuestra plataforma digital para su análisis y revisión. Luego se aprueban o rechazan dichos documentos informando de forma intuitiva para que el contratista cumpla con los requisitos pertinentes, o desista.

Cuando un documento es rechazado, cómo lo sabrá el contratista?

Para un aviso rápido y conocido por el contratista, con cada documento que sea rechazado, el sistema envía un e-mail para ponerlo en conocimiento.

Ante una ruptura de la relación contractual, qué sucede con la información provista?

La información siempre es del cliente, por ende la misma es entregada.

Se puede implementar en varios países o áreas?

SI, contamos con soporte en 5 idiomas y podremos de forma rápida y efectiva implementar nuestro sistema bajo una misma razón social.

Cual es la metodología de capacitación sobre uso del sistema?

En principio destacamos que nuestro sistema fue diseñado para ser amigable en su uso. Asimismo, presentamos varias opciones para su rápida y correcta implementación. Esto puede darse a través de Calls, reuniones digitales y demostraciones en vivo, cosa que permite bajar costos a su compañía y genera además que podamos adaptarnos a los tiempos de su empresa.

Existen límites en cantidad de usuarios, contratistas e información?

NO. Es ilimitado.